Volver el Libro de Visitas

El Rincón de Lorea

Gracias por venir a mi sitio. Aquí puedes dejarme tu mensaje.
Registros en total: 3597   Registros mostrados por página: 10
Nombre Comentarios
1) Lorea 
IP registrada Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/62.0.3202.94 Safari/537.36
Lunes, 4 Diciembre 2017 14:56 Escribir un comentario

(1) YA NO QUEDA NADA, EL MOMENTO HA LLEGADO. Me hago eco de las palabras de un gran amigo y compañero con el que comparto la pasión por la música porque en verdad es lo que también siento.

Hoy será el ensayo general y mañana, martes 5 de Diciembre, nuestra Coral Santa María de Castro Urdiales tomará parte junto con otros ocho coros de Cantabria en el Concierto Participativo de El Mesías de Häendel en el Palacio de Festivales de Santander, organizado por la Fundación "La Caixa".
Orquesta "Instruments of Time and Truth" y coro "Oxford Voices", ambos de Oxford y dirigidos todos por el maestro Edward Higginbottom.

Una maravillosa experiencia y una enorme oportunidad de seguir creciendo en nuestra vocación de coralistas. Un reto para nuestra Coral pero también un reto personal que ha enriquecido nuestra parte musical y que sin duda alimenta nuestras ganas de seguir aprendiendo, de mejorar y de afrontar nuevos retos.

Después del esfuerzo, los ensayos, los viajes, los nervios, la tensión ... ha llegado el momento. Ya solo nos queda disfrutarlo. VAMOS A POR ELLO.
View RSS Feed
Administración
Powered by Lazarus Guestbook from carbonize.co.uk
Documento sin título