Volver el Libro de Visitas

El Rincón de Lorea

Gracias por venir a mi sitio. Aquí puedes dejarme tu mensaje.
Registros en total: 3588   Registros mostrados por página: 10
Nombre Comentarios
1) Lorea 
IP registrada Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/53.0.2785.143 Safari/537.36
Domingo, 9 Octubre 2016 01:06 Escribir un comentario

(1) Yo creo que las personas no se olvidan...

No puedes olvidar quien un día te hacía sonreír, quién te hacía latir el corazón, quién te hacía llorar, por horas enteras. Las personas no se olvidan. Cambia la forma en que nosotros las vemos, cambia el lugar que ocupan en el corazón, el lugar que ocupan en nuestra vida. Hay personas que han sacado lo mejor de mí, y sin embargo, ahora entre nosotros, sólo hay un simple "hola". Hay personas que a pesar de que me hayan hecho derramar lágrimas, me han cambiado la vida... me han enseñado a vivir.

Me enseñaron a ser lo que soy, y aunque hoy entre nosotros, sigue siendo sólo una sonrisa o un simple hola, formarán para siempre parte de mi vida. Yo no me olvido de nadie. No me olvido de quién me ha tocado con su mano, al menos por una vez en mi vida. Porque si lo han hecho, significa que el destino ha querido que me encontrase también con ellos antes de seguir adelante.

SALUDOS DESDE MEXICO QUERIDA AMIGA Viernes, 14 Octubre 2016 02:42
"LA DISTANCIA NO ES UN PROBLEMA, EL PROBLEMA SOMOS LOS HUMANOS, QUE NO SABEMOS AMAR SIN TOCAR,SIN VER O SIN ESCUCHAR. Y EL AMOR SE SIENTE CON EL CORAZON, NO CON EL CUERPO."
lorea hermosa, recuerdalo siempre vivireis en mi, por toda la vida, os kiero muxo, sabeis de mis sentimientos , el tiempo nos lo dice bezasos

espero me escribas a mi correo bezasos os kiero muxo

Lorea Miércoles, 19 Octubre 2016 11:17
Tomas un abrazo de osa :104: desde el norte, ahora en Cantabria en un precioso pueblo pesquero del que cada d?a estoy m?s enamorada.
View RSS Feed
Administración
Powered by Lazarus Guestbook from carbonize.co.uk
Documento sin título