Libro de Visitas
Volver el Libro de Visitas
Escribir un comentario para esta entrada del libro de visitas.
Firmar el Libro de Visitas:
3971) AFRICA 
IP registrada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/48.0.2564.109 Safari/537.36
Jueves, 18 Febrero 2016 09:49

(3971) Bienvenidos todos al gran teatro que es la vida.!!
Con esta sencilla frase debería empezar nuestras vidas.
Y es que ¿Quién no ha pensado nunca que la vida es como una larga, misteriosa y emocionante obra de teatro?
A lo largo de nuestra vida desarrollamos nuestra propia trama, nosotros escribimos el argumento de nuestras vidas, aunque sí que es cierto que hay ciertas premisas que quizás nos vengan ya impuestas por el director de nuestra obra y que por más que luchemos contra ellas puede que no podamos cambiar, pero solo sabremos que es imposible cambiarlas si luchamos con todas nuestras fuerzas.

. Jueves, 18 Febrero 2016 09:50
Puede que observes, con el paso de los años, que hay ciertos personajes que entran en escena y que permanecen tanto tiempo que empezamos a tomarlos por protagonistas, pero de repente van y desaparecen. Y nos dejan con una sensación de tristeza y vacío. No obstante, recordamos que pasaron por nuestras vidas para enseñarnos algo, su misión era ésa en nuestras vidas, darnos una lección para hacernos mejores y por eso se deben marchar, no tienen nada más que hacer por nosotros. Sé que es difícil dejar ir a las personas que quieres pero debemos buscar la razón por la que estuvieron con nosotros y seguir con el espectáculo.
Tanto para bien o para mal, estuvieron con nosotros, cumplieron la función que el director les ordenó y siguieron con su propia obra.
Así pues, vivamos i disfrutemos intensamente de la vida a cada momento, pues cuando se baja el telón, termina la función...

Lorea Domingo, 21 Febrero 2016 20:00
Muy cierto... vamos a dejar el telón levantado todo el tiempo que esta obra de teatro que representamos cada uno nos de permiso...por cierto... en nada podremos abrazarnos que ganas tengo. Un beso.
Comentarios:

Spammer?
Nombre Nombre:
E-mail E-mail: (no se mostrará)
Anti Spam Anti Spam*: CAPTCHAIntroduzca los caracteres de la imagen
 
Código HTML deshabilitado
Smilies Activados
AGCode Activado
Administración
Powered by Lazarus Guestbook from carbonize.co.uk